miércoles, 20 de mayo de 2020

Pide Claudia rigurosas medidas

Revisa Gobernadora Pavlovich protocolos de salubridad en etapa preparatoria en planta TE Connectivity
Hermosillo, Son.- Para formar parte de la nueva normalidad derivada de la pandemia por Covid-19, es necesario que las empresas lleven a cabo rigurosas medidas de sanidad para garantizar el bienestar de su personal y prevenir contagios, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al visitar la planta de TE Connectivity, en la que confirmó la seguridad de las medidas que esta empresa está diseñando en la etapa de preparación para el regreso.

Reactivarán economía porteña

Se reunirá Sara Valle con Sectores Productivos este jueves
Con el fin de actualizar los protocolos de seguridad y sanitización para que se reactive la economía del puerto, autoridades municipales tendrán este jueves reunión con líderes del sector productivo a la espera del resolutivo gradual de actividades de parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, en la presente contingencia sanitaria por Covid-19.

Buscan concientizar a la gente

Rebasa Sonora línea de 70 contagios diarios con 73 ayer martes: Mesa de Seguridad Regional
Por vez primera desde que inició la contingencia sanitaria por Covid-19, Sonora rebasó la línea de 70 contagios en un periodo de 24 horas, con 73 este martes 19 de mayo, en tanto Guaymas sumó 32 positivos en la presente pandemia, con tres nuevos registros ayer, y Empalme, que se había mantenido al margen, entró al listado de municipios afectados por la pandemia que en México ha provocado 5, 666 defunciones al último corte del Sector Salud, se informó en la Mesa de Seguridad efectuada este miércoles en la Cuarta Región Naval de nuestra ciudad y puerto.

A la cárcel policías abusivos

Sentencia el juez a dos años de prisión a policías de Puerto Peñasco por abuso de autoridad
Puerto Peñasco, Son.- Por el delito de abuso de autoridad, dos agentes de la Policía Municipal fueron condenados a dos años de prisión, luego de las investigaciones realizadas por personal de la FGJE, investigación para la que se solicitó la colaboración de funcionarios del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Creer o no creer

Vamos tratando de platicar un ratito. Sin pleitos ni discusiones, sino intentando --si es que se puede-- alcanzar un punto de común acuerdo. Esto del Covid-19, un virus que está haciendo presencia y matando gente en todo el mundo, tiene más versiones que la canción “Yesterday” de Paul McCartney, que a la fecha lleva siete millones de interpretaciones, esto desde 1967.