sábado, 18 de enero de 2014

Se integran a Maquilas

Integra DIF a personas con capacidades especiales al mercado laboral
Seis personas con capacidades especiales fueron integradas a la planta laboral de Maquilas Tetakawi, gracias a la gestión de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas.
La Directora Conny Martínez Chávez, informó que a través del Departamento de Recursos Humanos, a cargo de Víctor Hugo González, se pudieron concretar 6 espacios de trabajo en la Empresa Metronic, para las personas que forman parte del Consejo Municipal de Discapacidad.

Atienden población femenina

Realiza Desarrollo Social diversas actividades para beneficiar a 7 mil mujeres 
Más de 7 mil mujeres resultaron beneficiadas a través de la Dirección de Desarrollo Social con cursos de superación personal, talleres para el autoempleo, pláticas y apoyo especial con estudios médicos en beneficio a mujeres con cáncer de mama.
José Ramón Núñez Soto, director municipal de Desarrollo Social, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, durante el 2013 a través del Instituto Municipal de la Mujer se logró atender a 7 mil 200 mujeres en diversos apoyos directos, beneficio destinado principalmente a personas vulnerables de Guaymas en las comunidades yaquis y el valle.

Renuevan créditos

Entregan renovación de crédito a emprendedora empalmense
Avanzando con impulso a los emprendedores locales, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón Gutiérrez, entregó un cheque por 20 mil pesos, como renovación de crédito por el Fondo Nuevo Sonora a la señora Alma Galaz Carreras, gracias al arduo trabajo de orientación y gestión realizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.

Van dependencias a la calle

Atiende Programa “Presidente en Tu Barrio” colonia Infonavit Guadalupe
Respondiendo a la solicitud de los vecinos del sector, a través de una atención mas cercana con la gente, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, atendió a un total de 311 personas, a través del programa “Presidente en Tu Barrio” en la colonia Infonavit Guadalupe, coordinado por la Direccion de Atención Ciudadana.