miércoles, 6 de enero de 2016

Ofician misa a policías

Celebran hoy en Guaymas el Día del Policía
En el marco del día del policía que se celebra hoy en esta ciudad, ayer a las 18:00 horas se ofició una misa de acción de gracias, a la cual asistió el alcalde Lorenzo De Decima Dworak, acompañado de su esposa Ángeles Salido de Decima; el licenciado Alan Jaramillo, secretario del Ayuntamiento,  así como el cuerpo de mando de la corporación, encabezado por su director el licenciado Humberto David González Cano.

Muere jovencita en volcamiento

Una menor de 17 años pierde la vida en la carretera Hermosillo-Guaymas
HERMOSILLO, Sonora(GH) Una menor fallecida de 17 años fue el resultado de un volcamiento en el kilómetro 218 en la carretera Hermosillo-Guaymas, además tres personas resultaron lesionadas. 

Beneficiarán a 600 féminas

Logra DIF traer beneficios de la Fundación Beatriz Beltrones 
Empalme.- Alrededor de 600 mujeres empalmenses se verán beneficiadas con los estudios gratuitos que ofrece la Fundación "Beatriz Beltrones" en coordinación con el Sistema DIF Municipal; ambas instituciones a través de una clínica móvil y un grupo de médicos especialistas retoman la campaña contra el cáncer de mama y cervicouterino.
Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Empalme, anunció que será a partir del día lunes 18 y hasta el viernes 29 del presente mes, cuando las mujeres de nuestro municipio podrán acceder de manera gratuita de estudios de Mamografía y Papanicolao.

Esperan buena participación

Abierta hasta el 18 de enero convocatoria para Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”
Hasta el 18 de enero cierra la convocatoria para que los poetas de México participen en la edición de los Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”, dentro de los festejos del carnaval de Guaymas 2016.
Javier Ballesteros López, dijo que la recepción de obras tanto de poetas locales como foráneos, se llevará a cabo en Casa de la Cultura y estará bajo la coordinación de Ariel Noriega Carrasco.