lunes, 23 de junio de 2014

Continua apoyo a escuelas

Beneficia Héctor Laguna a Secundaria Benito Juárez con dos mini Split
Avanzando en el mejoramiento de las aulas por una mejor educación, principalmente disminuyendo las inclemencias de esta temporada de calor para los alumnos, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó dos mini Split en la escuela secundaria “Benito Juárez”, gracias al poyo de Cecop a cargo de Francisco Arnoldo Monge.

Concluye ciclo escolar

Más de 154 mil alumnos egresarán de preescolar, primaria y secundaria este martes: SEC
154 mil 150 estudiantes aproximadamente egresarán de preescolar, primaria y secundaria este martes 24 de junio, informó el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, quien precisó que el personal docente y directivo de las escuelas de educación básica alistan las actividades de fin de curso.

Piden más fumigación

Hacen peticiones en Santa Clara a diputado León Perea
Continuar con el programa de fumigación contra el dengue, un botiquín de primeros auxilios, material deportivo para los jóvenes del lugar, entre otras peticiones, solicitaron vecinos del ejido Santa Clara al diputado José Luis Marcos León Perea.
En nutrida reunión que la tarde - noche del sábado sostuvo en aquella comunidad rural,  el diputado local por el XIII distrito electoral escuchó una serie de planteamientos por parte de sus habitantes, en los que hizo el compromiso de dar una respuesta favorable.

Busca ampliar opciones

Incluir la carrera de Técnico Superior en Buceo en oferta educativa solicita el ITG
El Instituto Tecnológico de Guaymas solicitó a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) y ante su titular, el Maestro Juan Manuel Cantú Vázquez,  incluir en su oferta educativa la carrera de Técnico Superior en Buceo.
Así lo dio a conocer el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno, quien señaló que esta necesidad fue expuesta ante la falta de profesionales en buceo tanto en nuestra entidad, como en estados colindantes

Se reúne con panistas

Certidumbre y prosperidad con orden legal para Sonora: David Figueroa Ortega
Hermosillo, Son.- El orden legal es el camino que da certidumbre a la  sociedad; sin orden legal no hay certidumbre; sin certidumbre no hay futuro y sin futuro no ha prosperidad, expresó David Figueroa Ortega en un encuentro con compañeros amigos y militantes panistas esta mañana.

Conoce la problemática

Sostiene León Perea interesante reunión con jubilados de CFE
Interesado en conocer más de fondo la problemática de los diferentes sectores de la comunidad, y en atención a una invitación que con antelación había recibido, el diputado José Luis Marcos León Perea se reunió con trabajadores jubilados y pensionados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Inaugura Laguna Expo

Piel y Vestir de León Guanajuato se desarrollará del 20 al 25 de junio
Con buena aceptación y asistencia de los empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró la Expo: Piel y Vestir de León Guanajuato que se estará realizando en la ampliación del salón de eventos de la Sociedad Mutualista Benito Juárez, en acciones coordinadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Pesca, a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.