jueves, 7 de diciembre de 2017

Preparan operativo “Lupe-Reyes”

El arranque oficial se dará este 12 de diciembre a las diez de la mañana
El próximo martes 12 de diciembre a las 10 de la mañana, se dará el arranque oficial del operativo especial por vacaciones decembrinas, conocido como “Guadalupe – Reyes”, y que busca generar un entorno seguro para residentes y vacacionistas.

Piden extremar precauciones

Hay alerta ante los drásticos descensos de las temperaturas a partir de hoy
Empalme Son.- Ante los efectos que se pudieran presentar en la región de Empalme y Guaymas a causa de la primera tormenta invernal, el Gobierno Municipal exhorta a cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, principalmente a abrigar a los niños menores de cinco año y adultos mayores.

Benjamín no regresa a casa

El empleado de CFE cumple dos días de desaparecido; crece la angustia
El empleado de Comisión Federal de Electricidad reportado como desaparecido desde el pasado martes no regresa a su casa. Benjamín Ortiz Murillo envió un mensaje diciendo que tenía problemas con un “malandro” y después ya no se supo más de él.

Hubo transparencia en concierto

Se publican en Internet para que cualquier interesado revise los datos
Hermosillo, Sonora, diciembre 6 de 2017.- Los resultados de concierto del Tenor Plácido Domingo son claros y concisos y los documentos respectivos se publican en portal de transparencia del Estado de Sonora.
La dirección del portal es:
http://transparencia.esonora.gob.mx/Sonora/Transparencia/Poder+Ejecutivo/Entidades/IMPULSOR/

Advierten sobre vientos fuertes

Protección Civil sugiere cierre de establecimientos pegados a la orilla del mar
Una situación climatológica atípica se presentará en la región Guaymas-Empalme-San Carlos durante la tarde de este jueves, por lo que Protección Civil emite comunicados advirtiendo sobre los riesgos que esto conlleva.