miércoles, 15 de noviembre de 2017

Engañaron a chofer de Uber

No fue un usuario quien pidió el servicio, sino un inspector de Autotransporte
Una multa de 4 mil pesos se le está exigiendo al chofer de Uber cuyo vehículo le fue detenido esta mañana por agentes policiacos a petición del Delegado del Autotransporte en Guaymas, Jaime Iván Cota Castro, quien habría recurrido al engaño para retener la unidad.

Cristalizan apoyo a migrantes

La Gobernadora Claudia Pavlovich gestionó y entregó casi 16 mdp en albergues
Hermosillo, Son.- Un total de 15 millones 849 mil 851 pesos gestionó ante la federación la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para Fondo de Apoyo a Migrantes 2017, los cuales entregó a diversos albergues.

Publicarán convocatoria para ascensos

Este jueves, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se publicará la convocatoria para todos los elementos policiacos que tengan interés en conseguir un ascenso, mismos que por lo regular, se hacen efectivos en las primeras semanas del año.

Discute Norman Castillo en Facebook

El Comisario de la policía local intercambia expresiones en la red social con agente inconforme
La inconformidad de un agente policiaco que ya ha enfrentado problemas anteriores al interior de la Dirección de Seguridad Pública, derivó en una discusión pública entre él y el Comisario de la policía porteña, José Normal Castillo Medrano, quien le respondió vía Facebook al citado elemento.

Amenazan de muerte a Amanda Hernández

La presidente de la Mutualista Benito Juárez y su abogado fueron agredidos en Hermosillo
Ante una fuerte discusión suscitada en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Hermosillo, fueron agredidos y amenazados de muerte la presidenta de la Sociedad Mutualista Benito Juárez,

Nuevo asalto senatorial

Los senadores se preparan un millonario bono de 2.4 millones al terminar su período
Los senadores preparan sus bolsillos. El año que entra, como parte de su despedida, cada uno de los 128 senadores que conforman la presente Legislatura recibirán más de 2.4 millones de pesos como parte de un bono y el Seguro de Separación Individualizado.

Presentan a candidatos del carnaval

Dan a conocer parte del programa que se desarrollará en el próximo festejo
Bajo el lema “Sueños de Fantasía”, este miércoles fueron presentados las candidatas y candidatos  a reina y rey feo del Carnaval Guaymas 2018 a celebrarse del 8 al 13 de febrero.

Desbloquean basurón de Empalme

El Secretario de la Comuna dialogó con vecinos del ejido Maytorena
EMPALME, SON.- El Secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erik Niebla Quiñones. Luego de un dialogo por más de tres horas, logró que residentes del Ejido Maytorena desbloquearan el acceso al basurón municipal, que desde hacía dos días vecinos del lugar tenían cerrado.

Al corralón un Uber

Un vehículo que prestaba el servicio Uber fue detenido y enviado al corralón por instrucciones de la Delegación del Autotransporte en Guaymas poco después del mediodía de hoy.

Exige Gobernadora cumplimiento

Urge Claudia Pavlovich a SCT a hacer cumplir contratos carreteros en Sonora
Hermosillo, Son.- Un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, para hacer cumplir lo estipulado en los contratos para la reconstrucción de la carretera federal 15 en Sonora hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Harán estudiantes limpieza

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del ITG
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas llevarán a cabo una jornada de limpieza este viernes 17 en el interior de las instalaciones de la Institución.
Lo anterior fue anunciado por Raúl Cinco López, Presidente del Consejo Estudiantil del ITG, quien señaló que esta actividad tiene como finalidad de concientización a la comunidad estudiantil sobre el cuidado del planeta, empezando desde el lugar en el que te preparas como profesionista.

Avanza remodelación

Continúan los trabajos de modernización del Centro Histórico de Empalme
“Registra un avance global del 45 por ciento los trabajos de remodelación el Centro Histórico de Empalme”, informaron los representantes de SIDUR, Jonathan Romero Lomelín y Marín Alonso Gaxiola García, representante de la constructora Hercla SA de CV.

Realizan “Operación mochila”

Efectivos policiales llegan a la secundaria "Francisco I. Madero"
Bajo la premisa de contar con una escuela segura, el departamento de programas preventivos, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), la tarde de ayer llevaron a cabo de manera sorpresiva una “operación mochila” en una escuela secundaria del sector Sur de la ciudad, informó el licenciado J. Norman Castillo Medrano.