martes, 14 de octubre de 2014

Convocan a jóvenes

Hoy último día para tramitar pre cartilla militar en Empalme
El Ayuntamiento de Empalme y Sedena invita a que acudas hoy miércoles 15 de octubre, a traer tus documentos y tramitar pre-cartilla militar clase 1996, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en oficinas de presidencia de Palacio Municipal.

Promueven terapias físicas

Inician Segunda Colecta UBR-DIF “Peso a Peso Contigo Ayudamos Mas”
Solicitando el apoyo de la comunidad en general para continuar con la excelente labor de terapias físicas gratuitas, DIF Municipal, presidido por la Profesora Georgina Wilson de Laguna, inició la Segunda Colecta UBR-DIF “Peso a Peso Contigo Ayudamos Mas” en la Escuela Primaria “Jesús García”.

Conmemoran Aniversario de EST 30

Con actividades cívicas y culturales, las autoridades municipales, militares, escolares y sindicales celebraron este lunes el 40 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
En representación del presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, encabezó este evento el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Walter Decima Pérez, acompañado de funcionarios y regidores, así como de invitados especiales y ex alumnos del plantel.

Arranca jornada Únete al Rosa

Una intensa jornada preventiva de atención médica, enfocada a la concientización en la lucha contra el cáncer de mama, arrancó este lunes el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema DIF Guaymas.
En beneficio de habitantes de la colonia Loma Linda y Guaymas Norte, se iniciaron los trabajos de la semana denominada “Únete al rosa”.