martes, 21 de septiembre de 2021

Iluminan salidas norte y sur

Instalan luminarias nuevas a petición de vecinos de varios sectores

Para evitar cualquier tipo de accidente que pudiera ocasionar la falta de alumbrado público en el tramo de “El Simón” a la termoeléctrica 2, personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la sustitución de cableado e instalación de luminarias nuevas.

Anuncia Durazo evento deportivo mundial

Presenta gobernador calendario de juego y trofeo del Campeonato Sub-23 de Beisbol.

Hermosillo, Son.- La recepción de un evento de magnitud mundial refleja el compromiso que tenemos con el deporte en Sonora, enfatizó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la presentación oficial del calendario de juegos y develación del trofeo del Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol, a celebrarse del 23 de septiembre al 2 de octubre, en Hermosillo y Cajeme.

Combatirán rezago de basura


El alcalde Luis Fuentes asume el compromiso de empezar a dar soluciones en 72 horas

Empalme.- Asumiendo un compromiso formal y como medida emergente para inhibir el problema de la recolección de basura, el alcalde Luis Fuentes Aguilar aseguró la solución se evidenciará en un plano no mayor a 72 horas.

Amplían área de gavetas en Panteón Héroes Civiles

 

Como parte del proyecto integral en la ampliación del área de fosas para gavetas en el panteón ‘Héroes Civiles de Guaymas’, personal de Servicios Públicos Municipales inició los trabajos de excavación y construcción.