lunes, 16 de junio de 2014

Reconoce a policías

Siempre con el mismo objetivo de ayudar y beneficiar a los empalmenses, el Alcalde de la ciudad Jardín, Héctor Moisés Laguna Torres, reconoció a dos policías municipales que cumplieron con su deber en honestidad y profesionalismo.
Ramón Aldana Ruiz, comandante de unidad y Jorge Luis Puga Higuera, oficial municipal, recibieron un reporte de extravío de un bolso que contenía la cantidad de 12 mil pesos y un celular.

Fomenta alcalde civismo

Celebra Héctor Laguna ultimo lunes cívico del ciclo escolar
Fomentando el amor y el respeto por nuestros símbolos patrios, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el último lunes cívico del ciclo escolar 2013-2014, en la escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”  de la colonia Sahuaral.
Durante la ceremonia cívica, el Presidente Municipal se acompañó del director del plantel, profesor Manuel Leyva Wilson, así como, por las regidoras Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas, el Regidor Marcelino Carbajal, entre otros funcionarios municipales.

Apoya busca de soluciones

Escucha León Perea planteamientos de vecinos en la San Vicente
En atención a una invitación que recibió con antelación, el diputado José Luis Marcos León Perea sostuvo una interesante reunión con vecinos de la colonia San Vicente, de los que escuchó una serie de propuestas y planteamientos.

Interesa el caso

Atraerá CNDH caso de jornalero fallecido en "La Atravesada”
Hermosillo, Son.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos podría atraer el caso del jornalero que falleció en el municipio de Empalme, Sonora, ejido “La Atravesada”, destacó el Ombudsman sonorense.
Por la magnitud  e impacto del tema, trabajaría de manera conjunta con la CEDH Sonora  en el caso de aparente falta de atención médica en un Centro de Salud; no obstante que este organismo ya trabaja en el asunto mismo que fue tomado de oficio.