domingo, 1 de abril de 2018

Llaman a protegerse de mosco

En este período, se recomiendan medidas preventivas contraDengue, Zika y Chikunguya
Hermosillo, Son.- En estas vacaciones, además de divertirse y descansar, se recomienda tomar medidas preventivas para evitar enfermedades transmitidas por vector, como dengue, zika y chikunguya, indicó Gerardo Álvarez Hernández.

Amplían plazo para revalidación vehicular


Se podrán hacer pagos sin recargos hasta el próximo 30 de abril
Hermosillo, Son.- Los sonorenses que aún tengan pendiente el pago de su revalidación vehicular de este año, podrán hacerlo sin recargos hasta el 30 de abril, ya que se amplió el plazo para cumplir con esta contribución.

Fortalecerían región Sonora-Arizona

Se reúne Claudia Pavlovich con el congresista estadounidense Tony Rivero
Hermosillo, Son.-La cercanía que Arizona tiene con el Mar de Cortés y la alianza que existe con Sonora, representa una región competitiva para comerciar con otros sectores del mundo, coincidieron en una reunión de trabajo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el congresista Tony Rivero.

Detienen a sujeto armado

Entre sus ropas, le encontraron cuatro envoltorios conteniendo “cristal”
La mañana de este domingo, la policía capturó a un hombre que portaba un arma de fuego y además traía entre sus ropas cuatro envoltorios que contenían droga de la conocida como “cristal”.

Muere motociclista en San Carlos

Joven hermosillense se mató mientras conducía con exceso de velocidad
Un muchacho originario de la capital del Estado, encontró trágica muerte la madrugada de este domingo, tras accidentarse mientras conducía una motocicleta con marcado exceso de velocidad en el bulevar escénico de San Carlos.