lunes, 4 de abril de 2016

Responden contribuyentes

Tesorería captó en el primer trimestre 44 mdp, alcanzando el 96 % de la meta presupuestada
Un total de 44 millones 426 mil 331 pesos captó el Ayuntamiento de Guaymas de 1 de enero al 31 de marzo del 2016 de impuesto predial, lo que representa 2 millones 607 mil 303 pesos más de lo que se recaudó en el mismo periodo pero del año 2015.

Avanza el descacharre

Avanza prevención del dengue, chikungunya y zika
Tras la instrucción precisa del alcalde Lorenzo De Cima de no bajar la guardia en el  tema de salud, la dirección de Salud Municipal en coordinación con Servicios Públicos realizarán está semana una intensa campaña de descacharre en el norte de la ciudad.
Patricia Ruiz Bustamante, directora de Salud Municipal dio a conocer que los trabajos de limpieza iniciarán este martes 5 de abril en el fraccionamiento La Choya, en un horario de 9:00 am a 15:00 horas.

Confían en buenos resultados

Estiman en Sonora pesca de 30 mil toneladas de aguamala
Hermosillo.- (El Sol de México) La temporada de pesca de aguamala o medusa bola de cañón en la zona ribereña de Sonora podría generar una producción de unas 30 mil toneladas, que en su totalidad se destinarán a la exportación al mercado asiático.

Frenan a Gerardo Ortiz

Gobierno de Jalisco pide cancelar evento del cantante grupero
GUADALAJARA, JALISCO.- (Excélsior) La Fiscalía General de Jalisco exhortó al gobierno municipal deTepatitlán a que cancele la presentación del cantante Gerardo Ortiz, en la Feria Tepabril 2016, cuyo video “Fuiste” mía ha sido cuestionado por incitar a la violencia contra la mujer.

Niegan traslado a enfermo grave

El IMSS rechaza envío a Hermosillo u Obregón por escasas posibilidades sobrevivencia
Contraportada
En medio de lo que la familia llama insensibilidad por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, esta institución se ha negado a trasladar a un paciente en condición muy crítica de salud a los hospitales de Hermosillo o Ciudad Obregón, bajo la premisa de que tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

Documentan abuso policiaco

La CEDH reconoce el propósito de “cero tolerancia” del Alcalde de Hermosillo
Hermosillo, Son.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos repudia la violencia física de 5 agentes de la Policía Municipal de Hermosillo contra un ciudadano, agresión que fue documentada en un video de la misma corporación y enviado a este organismo.