martes, 10 de diciembre de 2013

Reactivaran dispensario

Integran patronato para revivir el centro de atención en El Sahuaral
Dando respuesta a las constantes peticiones de los vecinos del sector y las notables necesidades que tienen en el tema de atención de emergencias, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Direccion de Desarrollo Social tomó protesta al Patronato Pro Reactivación del Dispensario Medico en la colonia Sahuaral.
El evento protocolario, se llevó a cabo en el Centro Comunitario Sahuaral, en donde estuvo presente el Regidor Marcelino Carbajal, encargado de la Comisión de Desarrollo Social; el coordinador de Protección Civil Luis René Puig Arvizu; así como el director de la Escuela Primaria “Mario Silva Cortés” David Corral Arbayo; Teodoro Ruiz, fundador de dicho dispensario y vecinos del sector.

Balizan calles en Empalme

Buscan mejorar la circulación vehicular en la ciudad
Beneficiando a las familias empalmenses principalmente a los que transitan por las principales avenidas de la comunidad de Empalme, dio inicio el programa de balizamiento en calles y bulevares de la ciudad.
Marco Antonio Márquez Romero, Comandante de Tránsito Municipal, comentó que por instrucciones del Presidente local, Héctor Laguna y del Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, se trabaja en este excelente programa.

Sufragio efectivo… sí reelección

La reelección en los cargos públicos podría no ser tan perjudicial como se expone hoy, pero sólo si viviéramos en un país donde no existieran tantísimos aspirantes a dictadores, o bien los inteligentes inútiles, es decir, aquellos que tienen cerebro para destacar en política y extrema inteligencia para estar siempre dentro de esta, pero que son una partida de inservibles para el bien de México.