jueves, 25 de agosto de 2011

Buscará más apoyo a educación

León Perea asume compromisos para elevar el presupuesto educativo para 2012
“Buscaremos un mayor presupuesto para la educación publica en el país, es parte de nuestro compromiso y agenda para este periodo ordinario de sesiones que iniciaremos el día primero de septiembre”, manifestó el Dip. José Luis Marcos León Perea, al participar en un evento académico en el Instituto Tecnológico de Guaymas, ITG.
Al cumplir un compromiso contraído con anterioridad, el diputado sonorense realizó la donación de una banda de guerra para uso de la Institución académica. La presidenta del Consejo Estudiantil Francia María Lizárraga Velázquez y el Capitán de la Banda de Guerra a nombre de los estudiantes recibieron los instrumentos que componen la banda de guerra y agradecieron el apoyo del legislador.
Por su parte del Director del Instituto Tecnológico Mtro en Ciencias Juan Alfredo Moncayo López después de agradecer el apoyo, entregó al diputado varios proyectos ejecutivos de ampliación del Plantel en nuevas áreas de investigación para mejorar la actividad académica de la institución.
El Dip. León Perea se comprometió a realizar todo su esfuerzo para incluir los proyectos en el presupuesto en el rubro educación para el 2012, así como lo harán todos los diputados federales sonorenses para buscar mas recursos para Sonora para el próximo año.