viernes, 19 de julio de 2013

Inaugura Otto otra obra

Continúa el alcalde llevando progreso en algunos sectores de la ciudad
Con una inversión cercana a los 700 mil pesos, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri entregó a los vecinos de la colonia Centro la obra de pavimentación de la Calle 12.

La inversión se realizó con recursos federales gestionados por el alcalde, provenientes del Fondo de Aportación a Infraestructura Social Municipal (FAISM),  de los cuales también emanan obras que están por entregarse como la pavimentación de la calle primera en la colonia Rastro y la prolongación del bulevar Pedro G. Moreno en la colonia San Vicente.

Parque Infantil, opción familiar

Ofrece el DIF una buena alternativa para el periodo vacacional
En un ambiente familiar y de sano esparcimiento, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guaymas, ofrece a través de las instalaciones del Parque Infantil una alternativa más durante estas vacaciones para la comunidad.
Con un horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche durante los días martes a jueves, el Parque Infantil se encuentra listo para atender a la población durante estas vacaciones de verano.

Impulsan a emprendedores

Entregan cheque de 20 Mil pesos para negocio de papelería

Con la intención de continuar impulsando el desarrollo económico del municipio, apoyando a las nuevas empresas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres entregó un Cheque de 20 Mil pesos a la Sra. Nohemí Castro López, para su negocio de Papelería, ubicado en el Poblado Morelos “La Atravesada”, gracias al Fondo Nuevo Sonora.



Otro fuerte aguacero se registró hace unos minutos en Guaymas, provocando encharcamientos y arroyos de aguas pluviales, como el que se observa en la avenida 13.

No es mejor Peña Nieto…

¿Qué pretexto puede usar el PRI ahora para decir que durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa se vivió en medio de un clima de terror por la violencia derivada (asegura el partido tricolor) de la declaración de guerra del entonces mandatario mexicano a los cárteles de la droga en México? Porque al menos en lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto, las masacres continúan literalmente al mismo ritmo… si no es que peor.