martes, 8 de mayo de 2012

Muere niño arrollado

Accidentalmente su abuela le pasó por encima de su cabecita el vehículo que sacaba de una cochera
(La Voz del Puerto) Un pequeño de apenas un año y dos meses de edad falleció ayer por la mañana al ser atropellado accidentalmente por su abuela cuando trataba de sacar un vehículo de la cochera de su domicilio de la colonia Petrolera.
De acuerdo a la información que proporcionó el Departamento de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron a las 6:50 horas, en calle Oscar Ruiz Almeida, entre Guerrero y Oaxaca, dentro del domicilio marcado con el lote 2, manzana 40.
En ese lugar falleció el menor Axel Romero Vega, quien fue arrollado por su abuela María Francisca Vega Fuerte, de 38 años, conductora de un Chevrolet “Trail Blazer”, color gris, modelo 2002, con placas de circulación WAF-6733.
El lamentable accidente ocurrió cuando la señora abordó el vehículo que se encontraba dentro de una cochera de su domicilio, con el cual dio reversa, sin percatarse que en la parte trasera se encontraba caminando el niño.
Fue así como accidentalmente la vecina golpeó con la “Trail Blazer” a su pequeño nieto, quien cayó al suelo y su cabecita quedó justamente en la trayectoria del neumático posterior derecho, el cual le pasó por encima, causándole la muerte de manera instantánea.
La señora María Francisca de inmediato detuvo su marcha para ver qué había aplastado, encontrando el cuerpecito sin vida de su nieto entre los neumáticos del costado derecho.
Al lugar del trágico percance acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del menor al anfiteatro para los trámites correspondientes.
La señora María Francisca fue asegurada por autoridades municipales y puesta a disposición del mismo representante social.