lunes, 14 de diciembre de 2020

Acuerdan reapertura de Galerías Mall

Se comprometen con Salud Sonora en ampliar horarios y respetar aforo del 15 por ciento

Hermosillo, Sonora; diciembre 14 de 2020. Con aforo límite del 15%, apertura a las 8:00 horas y cierre a las 20:00 horas, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson) autorizó la reapertura de Plaza Galerías Mall a partir del martes 15 de diciembre, informó la comisionada Estatal, Lorena Robles Ruiz.

Afectará a Sonora Frente Frío 21

Llama CEPC a extremar precauciones ante las bajas temperaturas

Hermosillo, Sonora; diciembre 14 de 2020. Por efectos del frente frío No.21 que se pronostica ingrese por el norte del país y la corriente en chorro polar, se esperan bajas temperaturas en la entidad.

Piden respeto político para mujeres

Firma Gobernadora Pacto Social por un proceso electoral libre de Violencia Política contra las Mujeres

Hermosillo, Sonora; diciembre 14 de 2020. El Gobierno del Estado se suma al “Pacto Social por un proceso electoral libre de Violencia Política contra las Mujeres en Sonora”, el cual fue firmado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEESonora), así como por dirigentes de organizaciones civiles, autoridades estatales, judiciales, electorales y representantes de todos los partidos políticos.

Traerá beneficios reforma a Ley del IMSS

Reforma a Afores, recupera sentido social de pensiones para trabajadores del sistema del '97: Heriberto Aguilar

 “Con la reforma al sistema de pensiones, México recuperará el sentido social surgido de la creación del Instituto Mexicano del Seguro Social  y que había sido borrado por los gobiernos del PRI y del PAN en 1997” aseguró el diputado Heriberto Aguilar Castillo.