miércoles, 26 de agosto de 2020

Realizan Feria del Empleo Virtual 2020

Mantiene Sonora generación de empleos: Gobernadora Pavlovich; Participan 10 empresas ofreciendo 200 vacantes
Hermosillo, Sonora; agosto 26 del 2020.- Con la colaboración de 10 empresas y la oferta de 200 vacantes en diferentes áreas laborales se realizó la Feria del Empleo Virtual 2020, dirigida a población abierta y en la que participaron más de 200 personas interesadas en un espacio laboral.

Duro combate al maltrato animal

Dos sujetos quedan vinculados a proceso por asesinato y maltrato de perros
Hermosillo, Sonora, agosto 26 de 2020.- Según especialistas, algunas personas para demostrar poder, enojo o algún tipo de resentimiento, lastiman a las mascotas ajenas o propias, animales domésticos o callejeros, con el objetivo de liberar su ira o demostrar su molestia, sin embargo, jamás esperan que sus acciones tengan repercusiones y ahora esas agresiones están siendo juzgadas.

Prisión preventiva a presunto asesino

Está acusado de quitarle la vida a un hombre el 6 de abril en la avenida 18 de este puerto
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)  de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), ejecutaron, el 07 de agosto del año en curso, la orden de aprehensión para detener a Eduardo “N.”, “el Lalito”, quien es señalado como el presunto responsable de lesionar y quitarle la vida a Hugo Alberto “N.”.

Entrega gobernadora obra de rehabilitación en bulevar de Hermosillo

Para brindar seguridad a los conductores en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y el cambio del colector sanitario de esta zona de la capital.

Limpian basurero clandestino

Servicios Públicos atiende llamado de residentes del sector Golondrinas
Atendiendo el llamado de vecinos de la colonia Golondrinas, sobre mala imagen de un basurero clandestino que se originó en la calle 31 y avenida 15, personal de Servicios Públicos Municipales acudió esta mañana a limpiar el espacio.

Reforesta colonias dirección de Ecología

Por petición de comités vecinales de varias colonias de Guaymas, la dirección de Ecología y Medio Ambiente lleva a cabo la reforestación de áreas verdes con el apoyo de personal de Parques y Jardines.

Devela alcaldesa busto de Sánchez Taboada

Continúa el Municipio con el rescate de los espacios públicos
Con el objetivo de rescatar espacios públicos dignos de los guaymenses, esta mañana la alcaldesa Sara Valle Dessens develó el busto del general Rodolfo Sánchez Taboada, en el bulevar que lleva su nombre.

Tendrán pescadores seguro de vida

Los invitan a inscribirse en el REP para acceder a ese beneficio
Por primera vez en la historia, pescadores del estado de Sonora tanto de ribera como de altura, contarán con un seguro de vida que los amparará por la cantidad de 100 mil pesos máximo.