martes, 17 de junio de 2014

Darán mejor atención

Cambio de ventanilla para Programa “65 y más”
Con el objetivo de brindar mejor atención a nuestros adultos mayores y evitar que tengan que trasladarse de largas distancias para los trámites correspondientes, la ventanilla del Programa Pensión para Adultos Mayores “65 y más”, se ubicará desde ahora en el interior del Sindicato Ferrocarrilero en el centro de la ciudad.

Ingresan al Cereso 1

Carlos Armando Meza y Manuel Trujillo fueron consignados por el delito de feminicidio
HERMOSILLO, SON.- Los probables responsables del feminicidio de la pasante de medicina María Concepción de la Torre Martínez fueron ingresados al Cereso 1 de Hermosillo y consignados ante un juez de ramo penal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hay un gran desequilibrio

La voz del pueblo es la voz de Dios para los gobernantes: David Figueroa Ortega
La voz del pueblo es la voz de Dios para los gobernantes, así es como lo entiendo por eso creo mucho en poder vertebrar a la sociedad. Hay un desequilibrio enorme: súper concentración de poder en el político y una muy pequeña porción de poder en el ciudadano, aseguró David Figueroa Ortega en las “Tardes con PAN” del Comité Directivo Estatal.

Convoca a trabajar juntos

Escucha a vecinos de la Sahuaripa el diputado León Perea
En la colonia Sahuaripa los vecinos también quisieron dialogar con el diputado José Luis Marcos León Perea, a quien le giraron invitación para sostener una reunión para charlar “largo y tendido”.