martes, 16 de marzo de 2021

Piden cumplir protocolo sanitario

Exhorta la alcaldesa Sara Valle a extremar precauciones durante esta Semana Santa.

Luego que la Secretaría de Salud, tomando en cuenta el cambio del semáforo epidemiológico, autorizó el acceso a las playas durante el período de Semana Santa, la alcaldesa Sara Valle Dessens exhortó a la ciudadanía y a los visitantes que disfrutarán de las playas de San Carlos a extremar las medidas de higiene y salud para evitar contagios por covid 19.

Del mismo modo, la presidenta municipal reiteró el compromiso del sector turístico, tanto hoteleros como restauranteros de cumplir con las medidas y los protocolos establecidos, para poder continuar de forma segura con la reactivación económica.

Señaló que las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno trabajan coordinadas en la estrategia del dispositivo de seguridad, para tener un mayor control de la situación actual de la pandemia durante el periodo vacacional, así como evitar accidentes y alteraciones del orden público.

La alcaldesa Sara Valle considera que el compromiso y mayor esfuerzo sigue siendo el nuestro, el de los ciudadanos, para seguir manteniéndonos en guardia respetando las medidas sanitarias ya dictadas con anterioridad.