miércoles, 4 de septiembre de 2019

Funcionan acciones preventivas de CR

Reduce la institución hasta un 10% los índices de atención en verano
Un 10 por ciento se redujeron los índices de atención a servicios generales de emergencia en Cruz Roja Guaymas durante las vacaciones de verano.

Constituyen patronato de “Cruz Gálvez”

Celebrarán los primeros cien años de fundación del internado
Hermosillo, Son.- Para que el internado “Coronel J. Cruz Gálvez” siga construyendo generaciones con futuro, como lo ha hecho durante cien años, se constituyó el primer Patronato de su historia, el cual encabeza Alejandro Elías Calles, y que presentaron formalmente ante el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González.

Impulsa Gobernadora Pavlovich a sector pesquero

Entrega a pescadores en El Paredoncito equipo para la próxima temporada camaronera
Benito Juárez, Son.- Con el fin de fortalecer al sector pesquero con programas emergentes de artes y equipos para la pesca ribereña, y que estén listos ante la próxima temporada de captura de camarón, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó motores fuera de borda para lanchas, pangas y redes a pescadores de la comunidad de El Paredoncito.

Impulsan ampliación de origen del bacanora

Con el objeto de modificar y ampliar la denominación de origen de bacanora para el municipio de Guaymas y probablemente para todo el Estado de Sonora, este día se realizó una mesa de trabajo.

Evalúan daños en el Valle

La lluvia y vientos de anoche provocaron algunos daños en la zona rural de Guaymas
Después de las fuertes lluvias registradas la noche de este lunes, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Arturo Lomelí Cervantes, recorrió el valle de Guaymas, atendiendo a personas afectadas y brindándoles apoyo.