domingo, 1 de diciembre de 2013

Guaymas: futuro positivo

La ampliación del puerto traerá fuertes beneficios a la sociedad, asegura director de APIGuay
Víctor Fonseca J. y Ventura Cota B.
Con una perspectiva muy positiva, de fuerte impacto social en la comunidad, advierte el arquitecto Adrián Alanís Quiñonez el futuro de Guaymas, como consecuencia de la millonaria inversión que se aplica para la expansión del puerto.
“Las perspectivas son muy buenas. Se requiere entregar toda una infraestructura y dar los tiempos que se requieren para que, empresas internacionales interesadas en la región, realicen inversiones de hasta dos mil o tres mil millones de pesos, lo cual impactará de manera muy positiva a la sociedad guaymense”, asegura el Director General de la Administración Portuaria Integral de Guaymas.

Emotivo desfile navideño

Cientos de familias de Guaymas Norte disfrutaron del ya tradicional evento
Con una gran participación ciudadana este domingo se llevó a cabo el tradicional desfile navideño en el sector Guaymas Norte.
El Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri acompañado de su familia, compartió con los vecinos del sector un verdadero espectáculo navideño donde participaron escuelas, grupos sociales, escuadras deportivas y el departamento de bomberos voluntarios.

Atiende SPM alumbrado

Responden a peticiones de residentes del sector Guaymas Norte
Rehabilitación de alumbrado en fraccionamientos de la colonia Guaymas Norte realiza la dirección de Servicios Públicos, en respuesta a las peticiones de los sectores más conflictivos, anunció el titular de la dependencia David Delgado Leyva.