sábado, 12 de mayo de 2018

Apoyará Toño a sector pesquero

Con la creación de apoyos para pescadores se fortalecerá el gremio, creando más oportunidades
El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que verá por las necesidades de los pescadores en Guaymas para que tengan los mismos derechos. .

Entrega Gobernadora modernización de Aeropuerto

En supervisión de la carretera Cuatro Carriles se anuncia que ésta quedará concluida en agosto 
Hermosillo, Son.- Tras inaugurar la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira García”, la Gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de SCT Gerardo Ruiz Esparza supervisaron los avances de la modernización de la carretera Cuatro Carriles con el anuncio de que en agosto quedará concluida en su totalidad. 

Abandera Gobernadora a la “Ola Roja”

Más de 700 deportistas participarán en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018
Hermosillo, Son.- Orgullosa de los 735 atletas y entrenadores que conforman la “Ola Roja” Sonorense, se manifestó la Gobernadora Claudia Pavlovich en la ceremonia de abanderamiento de quienes participarán en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

Reconocen a maestros


DestacaSEC trayectoria de maestros y maestras con 20 años de servicio
Hermosillo, Son.- Los maestros y maestras de Sonora se preparan constantemente para ser mejores cada día, lo que se traduce en la mejora continua de la calidad del servicio que se presta en las escuelas de educación Básica, aseguró el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).