sábado, 11 de julio de 2015

Se los tragó la tierra

** Sigue la búsqueda de 11 sinaloenses cuyo último contacto fue en Guaymas
Culiacán, Sin.- Los procuradores de justicia de los estados de Sonora y Sinaloa, Carlos Navarro Sugich y Marco Antonio Higuera Gómez, se reunieron hoy en la sala de cabildo de este municipio con los familiares de los 11 pescadores desaparecidos.
En el encuentro se acordó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora asume a partir de hoy la competencia plena sobre la investigación de la desaparición de los once personas que el pasado 3 de mayo salieran del municipio de Choix, Sinaloa con la intención de trabajar en la cosecha de temporada en las cercanías de Hermosillo, Sonora, informó Carlos Alberto Navarro Sugich.

Alertan por volcán de Colima

Empiezan a desalojar comunidades cercanas ante el riesgo que representa
Guadalajara.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se inició la primera fase de desalojo en el municipio de Comala, ante el incremento de la actividad en el Volcán de Fuego.
Informó que la Unidad Estatal de Protección Civil de Colima determinó el traslado preventivo de 19 personas de la comunidad de La Yerbabuena, que serán alojadas temporalmente en la localidad de la Becerrera.