martes, 2 de septiembre de 2014

Podrían caer edificios

Casi medio centenar están a punto de venirse abajo: UMPC
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Más de cincuenta edificios en ruinas, en riesgo de colapso o con marcado deterioro, se tienen ubicados a lo largo y ancho de Guaymas, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra en monitoreo constante para evitar una situación de peligro para la ciudadanía.

Testimoniales hunden a Bours

Sexoservidor de Carlos Lam Félix confesó haber escuchado llamada que compromete al exgobernador
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) Declaraciones ministeriales de testigos -desconocidas hasta ahora y recabadas por la Procuraduría General de la República (PGR) desde hace nueve meses- confirman la hipótesis inicial de los deudos del caso ABC: Que la tragedia en la que perecieron 49 infantes hace cinco años fue provocada y ordenada por el entonces gobernador Eduardo Bours, para presumiblemente borrar evidencias de un quebranto patrimonial.

Sigue el calorón

Continuarán en Sonora las temperaturas superiores a los 40 grados
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) El flujo de humedad proveniente del Pacífico ocasionará el desarrollo de nublados principalmente en el centro, sur y Región Serrana de Sonora y en el occidente de Chihuahua, y en donde se podrían registrar precipitaciones desde ligeras a chubascos acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, indicó Jesús Alberto Navarro Ramos.

Sigue León Perea en campaña

Acompaña a nuevos egresados del Instituto Tecnológico de Guaymas
El Diputado local, Dr. José Luis Marcos León Perea, acompañó este lunes, en su ceremonia, a los 28 egresados del Instituto Tecnológico de Guaymas que este lunes recibieron su título y cédula profesional como profesionistas de distintas carreras; en un evento por demás trascendente, ya que coincidió con la fecha en que se cumplen 30 años de fundación de la institución.

Buscan crear conciencia

Promueve IMM campañas permanentes contra la violencia
Con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía, sobre la violencia contra las mujeres y niñas, y promover actividades de prevención en apoyo a ellas, el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa con la campaña “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas”, y “Atrevete a vivir sin violencia”.

Entrega Héctor mochilas

Realizan ceremonia cívica en el valle de Empalme
Porque la educación siempre será parte primordial de la administración que encabeza el Presidente, Héctor Moisés Laguna Torres, la mañana de ayer entregó de mochilas a escuelas primarias y secundarias del Valle de Empalme.
Durante la ceremonia cívica de la escuela secundaria técnica número 32, ubicada en el Poblado Morelos, La Atravesada, el Alcalde de los empalmenses, aprovecho para invitar a la juventud a seguir esforzándose por ser mejores alumnos.