viernes, 8 de agosto de 2014

Profanan iglesia

Los sacrílegos se apoderaron de la copa del cáliz y otros objetos para comprar “crystal”
Empalme.- (Diario del yaqui) Una iglesia de esta ciudad fue profanada por un grupo de menores de edad ladrones que para seguir drogándose ocasionaron destrozos y se robaron varios objetos entre los que se encuentra la copa del cáliz que se encontraba en el Santísimo y donde se guardan las hostias consagradas.

Más empleo para Empalme

Contento y en espera que la mano de obra se detone en nuestro Municipio, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, anunció la llegada de más de 3 mil empleos con el proyecto de construcción de la central de generación eléctrica de ciclo combinado de la CFE.

Promueve valores

Llega la “Invasión Azul” a la colonia Palo Verde Indeur con David Figueroa Ortega
Hermosillo, Son.- David Figueroa Ortega y su equipo de trabajo llevarán mañana sábado el programa de servicio comunitario “Invasión Azul” a la colonia Palo Verde Indeur de esta ciudad capital, a través del cual promueve valores entre los niños y niñas que tendrán en sus manos el futuro de Sonora.

Buscan más beneficios

Firman convenio CFE y Ayuntamiento de Empalme
En busca de más y mejores beneficios para la comunidad empalmense, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, firmó un convenio de colaboración con la CFE para electrificar a más familias que viven un poco aislados de sus ejidos principalmente.