domingo, 6 de abril de 2014

Exige a Padrés abstenerse

Convoca David Figueroa al Gobernador del Estado a no caer en tentaciones
México D.F.- “Celebro que el Gobernador Guillermo Padrés hable con honestidad de su apoyo personal a Javier Gándara, y lo convoco a no caer en la tentación de candidatos oficiales que una y otra vez ha llevado a la derrota al PAN, pero que además no gusta a los ciudadanos”, dijo David Figueroa Ortega.
“Si el Gobernador confirmó  públicamente lo que todos sabemos, que su candidato para la gubernatura es Javier Gándara, responde a una necesidad de hacerlo”, consideró.

Habrá Semana Santa familiar

Tendrá Guaymas unas vacaciones con ambiente familiar anuncia el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, quien destacó que desde hace varias semanas, el Ayuntamiento se encuentra trabajando fuertemente para mantener a la ciudad en sus mejores condiciones.
El alcalde Otto Claussen, dio a conocer que todo está listo para la recepción de vacacionistas, donde este año, se espera el arribo de unos 300 mil visitantes durante el periodo vacacional.
Con la finalidad de ofrecer un ambiente tranquilo, la semana pasada la Unidad Local de Protección Civil formalizó el protocolo de seguridad donde participan Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, PEI, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y grupos de apoyo.

Pide redoblar esfuerzos

Intensifica León Perea campaña de fumigación contra el dengue
Preocupado por la salud de los guaymenses, y ante las condiciones del clima que cada vez se hacen más propicias para la reproducción del insecto, el diputado José Luis Marcos León Perea ha intensificado la campaña de fumigación contra el dengue.

Llevan Mejores Generaciones

Una charla sobre el buen trato y la buena relación entre compañeros, fue la que se llevó al sector Guaymas Norte, como parte del programa Mejores Generaciones en Tu Escuela que impulsa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas.
A través del Centro de Integración Familiar (CIF), alumnos de la Escuela Primaria Antonio Montes García, recibieron por primera vez la visita del grupo de psicólogas para fomentar el respeto, la tolerancia y la comunicación efectiva entre compañeros.