viernes, 20 de septiembre de 2019

Suspenden Semar navegación


Advierte CR por lluvias

Llama la noble institución a prevenir por presente temporada de precipitaciones
Ante los pronósticos de la presente temporada de lluvias, Cruz Roja Guaymas llama a la población a que contribuyan con la prevención de cuadros críticos de salud en el sector más vulnerable de la población, como son los adultos mayores, que en su mayoría padecen enfermedades crónicas degenerativas.

Son Municipios Tesoros de Sonora

Reconoce Gobernadora Pavlovich ante suspensión del programa federal Pueblos Mágicos
Hermosillo, Son.- Por su riqueza histórica y para incentivar y reconocer a los municipios y comunidades que explotan su potencial turístico en la entidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la entrega del galardón “Tesoros de Sonora” a Ures, Banámichi, Caborca, Cócorit y San Carlos, este último del municipio de Guaymas.

Brindan atención médica gratuita

Gestoría de la Comuna con “Médicos voladores” rinde buenos resultados
Gracias a las gestiones del gobierno que encabeza la alcaldesa Sara Valle Dessens, además de la solidaridad de la asociación de Médicos Voladores, este viernes alrededor de 120 personas recibieron atención médica gratuita.

Previenen sobre precipitaciones

Encabeza alcaldesa Sara Valle reunión de Protección Civil ante posibles lluvias
Tomando en cuenta que el fenómeno meteorológico “Lorena” pudiera dejar lluvias en Guaymas, la mañana de este viernes la alcaldesa Sara Valle Dessens encabezó una reunión de Protección Civil, en donde participaron los cuerpos de emergencia, empresas, instituciones y asociaciones.

Es San Carlos Tesoro de Sonora

Recibe Municipio el reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado
Hermosillo, Sonora.- El Municipio de Guaymas recibió el reconocimiento Tesoros de Sonora otorgado a San Carlos de parte del Gobierno del Estado, que lo acredita orgullosamente entre los principales destinos turísticos del Estado.