miércoles, 30 de julio de 2014

Entrega Sedesol apoyos

Adultos Mayores del Valle de Empalme reciben pago del Programa “65 y Mas”
Cumpliendo con el buen desarrollo del programa, todos los adultos mayores del valle de Empalme, afiliados al Programa “65 y Mas” recibieron su apoyo económico durante diferentes fechas en el transcurso de la semana,  a través de acciones coordinadas con el personal de SEDESOL, informó el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza Ortega.

Seguirá el calor

Anuncian más lluvias para las zonas serrana y fronteriza
Temperaturas que rondan los 40 grados centígrados de calor en la mayor parte de la geografía de Sonora y lluvias aisladas en la zona fronteriza y serrana, pronostica la Comision Nacional del Agua (Conagua).

Balean a pastor cristiano

Un sujeto ya identificado le disparó en dos ocasiones por un leve choque
Guaymas.- (Diario del Yaqui) El susto de su vida se llevó un pastor cristiano avecindado en la colonia Punta Arena, cuando al mediodía de ayer se vio ante el umbral de la muerte, al ser atacado por un pistolero solitario que le disparó en dos ocasiones.

Caen menores armados

En Empalme, un adulto y dos chamacos fueron capturados en posesión de un rifle
Empalme.- (Diario del Yaqui) Tres jóvenes empalmenses, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal en posesión de un rifle y varios cartuchos, por lo que fueron enviados al Centro de Detención Municipal.