martes, 17 de abril de 2012

Reparará CEA línea

Provocará rezago en el abasto de agua potable en algunas colonias de Guaymas
Acciones de reparación de línea de agua de 18 pulgadas llevará a cabo personal del organismo operador, trabajos que afectarán en los programas de distribución establecidos.
La Dirección Técnica de CEA anunció que este miércoles 18 de Abril, se efectuará la reparación de fuga de agua localizada sobre el Bulevar Las Villas, frente al IMSS.
Al sacar de operación esta línea principal, se tendrán retrasos en los programas para las siguientes colonias: Delicias, Aurora, Guadalupe, Caliche, Rebombeo Calle 9, Cerro Gandareño, Burócrata, La Villas, Los Ríos, Fraccionamiento Marianas, Cañón, Plazas, Periodistas, Golfo de California y 5 de Mayo.
También, Gil Samaniego, 8 Casas, Rebombeo Calle 14 avenida 2, San Vicente, Rodríguez Alcaine, Ampliación Miguel Hidalgo, Colinas de Miramar y 23 de Marzo.

EMPALME
Este día ha salido de operación el Pozo número 9, localizado en la captación Maytorena, mismo que abastece de agua a esta comunidad, informa el Departamento Técnico.
Un desperfecto mecánico es la causa de la falta de funcionamiento, lo que conlleva en primera instancia, la evaluación de los daños.
Se estima, que serán de 4 a 5 días los necesarios para reparar el desperfecto, así como la instalación, pruebas y puesta en funciones nuevamente del equipo en el pozo citado.
Los efectos que se tendrán son bajas presiones en las colonias: Nuevo Empalme, Jordan y Sahuaral.