domingo, 23 de diciembre de 2012

Energía Sonora tiene presupuesto

Se destinarán 35 MDP de la Federación para 10 mil 500 familias del Distrito 04 con ahorros en recibo de la luz
Energía Sonora será toda una realidad al contar ya con un presupuesto de 35 millones de pesos para el próximo año, informó el diputado federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.
Energía Sonora, que beneficiará a más de 10 mil 500 familias de los 39 municipios que integran el Distrito 04, consiste en generar electricidad 100% limpia y renovable, la cual será descontada del recibo de la luz de cada una de las familias inscritas en este programa impulsado por el diputado Astiazarán.

Será 2013 gran año

Las millonarias inversiones para Guaymas vendrán a lograr una transformación positiva: Otto
Este 2013 será un gran año para la transformación de Guaymas con el desarrollo de proyectos significativos en materia de infraestructura portuaria, orden y modernidad urbana anunció el alcalde Otto Claussen Iberri.
Explicó que gracias a recursos adicionales logrados a través del Presupuesto de Egresos Federal (PEF), la expansión del recinto portuario hacia Empalme, la continuación del malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”, la terminación del ‘Paseo del Mar’, el ordenamiento pesquero, el regreso del turismo recreativo vía naviera, y la construcción de nuevas áreas como el mercado de mariscos, darán al municipio un nuevo rostro y una mejor calidad de vida para los guaymenses.