martes, 10 de septiembre de 2013

Panistas con Lorenzo

Los panistas ya definieron. Aún cuando faltan dos años para que empiece de nuevo la revoltura política a nivel municipios, la militancia del PAN ya se definió, y el pasado fin de semana le dieron su espaldarazo a Lorenzo Decima Dworack. Con esto, los azules intentan enviar un mensaje muy a tiempo a Manuel Villegas Rodríguez, quien es el que hasta hoy se ha abierto más y empezó su campaña de proselitismo con miras a ser el candidato oficial del PAN a la alcaldía para 2015.

Asesinan a estudiante

Jovencita del CET del Mar fue hallada sin vida con signos de violencia
Una muchacha de apenas 17 años de edad, fue asesinada presuntamente a golpes y su cuerpo fue encontrado la madrugada de este martes en un terreno baldío ubicado en la colonia 23 de Marzo.
La hoy fallecida llevó en vida el nombre de Maricruz Collins Pulido, a quien sus familiares había reportado como desaparecida desde la noche del domingo. La jovencita, quien era estudiante del CET del Mar, había asistido a una fiesta en el mismo sector donde fue encontrada y desde entonces se desconocía su paradero.
Algunas versiones indican que la última vez que la vieron con vida, fue cuando subió a una motocicleta que conducía un primo suyo de nombre Agustín Sánchez Pulido. Desde entonces Maricruz desapareció y sus familiares la buscaron durante todo el día de ayer lunes con resultados infructuosos.