miércoles, 19 de agosto de 2020

Costeará CEA reparación de calles

Cubrirá, como el 2019, afectación de vialidades por fugas y reparaciones: Marín
Con la confianza de que el año pasado la CEA respondió al compromiso institucional, el Ayuntamiento asegura que la dependencia estatal cubrirá daños provocados por fugas de agua y/o drenaje en las calles, que ascienden al millón de pesos durante este año.

Entregará Sindicatura 50 escrituras

Ofrece la dependencia certeza legal a familias guaymenses
Continuando con el apoyo a las familias guaymenses para que cuenten con certeza legal de sus predios, el Ayuntamiento de Guaymas que encabeza la maestra Sara Valle Dessens, a través de Sindicatura, hará la entrega de 50 escrituras el próximo miércoles a las 10:00 horas en patio central de Palacio Municipal.

Ejecuta PGJE dos órdenes más de aprehensión

Son casos de feminicidio y tentativa de feminicidio, entre ellos un hombre que mató a su mujer
Hermosillo, Son.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron en las últimas 24 horas, en dos municipios de la entidad, órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Emiten Alerta Amarilla, Azul y Verde

Toman medidas preventivas para Sonora por cercanía del Huracán "Genevieve"
Hermosillo, Son.- De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua y del National Hurricane Center de E.U.A. y como medida preventiva por el Huracán “Genevieve” de categoría 3, se emite Alerta Amarilla, Azul y Verde para municipios de Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Darían 70 años a dos por homicidio de bebé

Va FGJE por pena máxima contra “El Wity” y “El Topo” por crimen de un niño de 23 días de vida
Hermosillo, Sonora, agosto 19 de 2020.- Martín Ernesto “N.”, “El Wity”, y a Javier Emilio “N.”, “El Topo”, quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva por los delitos de homicidio infantil y homicidio calificado con premeditación y ventaja en concurso real de delitos; la FGJE Sonora busca la pena máxima para los imputados.