viernes, 29 de abril de 2016

Visita alcalde Perla Marina

Supervisa Lorenzo De Cima trabajos del programa “Mejoramiento Comunitario”
Con agrado recibieron esta mañana al alcalde Lorenzo De Cima los vecinos del fraccionamiento Perla Marina 1 y 2, quien llegó a la colonia a supervisar los trabajos de mejoramiento que iniciaron el lunes varias dependencias.

Lucha bebé por su vida

Fue salvado por médicos luego de que su madre fuera asesinada en Empalme
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora (GH).- Nació a los seis meses en medio de una tragedia: Balearon a su mamá cuando estaba embarazada y los médicos prácticamente lograron mantenerla con vida el tiempo justo para que él naciera. 

Capta concierto gran apoyo

La presentación de la Filarmónica logró reunir casi una tonelada de alimentos no perecederos
Alrededor de una tonelada de alimentos no perecederos es lo que se logró recabar como resultado del llamado “Concierto de Primavera 2016” en el cual debutó con gran éxito la noche de este jueves 28 de Abril la Orquesta Filarmónica y Coro Juvenil de Sonora.

Festeja DIF en comunidades rurales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través del trabajo de Desarrollo Comunitario rural y voluntariado del organismo; celebraron a niños de las comunidades rurales, en el marco del Día del Niño. 

Eligen a Reina de las Flores

Karla Denisse Vilches es la soberana de los tradicionales festejos en Empalme
Empalme.- Karla Denisse Vilches Machado fue elegida como reina de las tradicionales Fiestas de las Flores 2016, la joven de 17 años y residente del ejido Mi Patria es Primero recibió la corona y banda emblemática por parte de la señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal.