martes, 10 de marzo de 2020

Regulará talleres Control Urbano

Aplicará a negocios de mecánica, carrocería, refrigeración, carpintería y más
Con el fin de que los propietarios de talleres del primer cuadro de la ciudad cuenten sus licencias de funcionamiento, la dirección de Control Urbano en coordinación con la dirección de Ecología y Medio Ambiente, y la dirección de Salud, iniciará con una revisión en los establecimientos.

Habrá aquí inversiones millonarias

Aprueba el Consejo  Metropolitano Guaymas-Empalme concurso de ocho obras por mil 019 mdp
Al proyecto Fondo Metropolitano Guaymas-Empalme, que contemplaba la aprobación de siete obras a concursar entre las 34 zonas a nivel nacional, se agregó una octava propuesta por el alcalde de Empalme, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, con la pavimentación de la calle Micaela viuda de Ibarra, que da acceso al Valle por La Ladrillera.

Da más certeza patrimonial

Beneficia Gobernadora con escrituras, apoyos sociales y oportunidades de empleo a familias
Santa Cruz, Son.- En una forma cercana, y atendiendo las peticiones de cada uno de los ciudadanos de las comunidades que visita, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó apoyos sociales, material de Protección Civil para beneficio de la comunidad afectada por las bajas temperaturas, supervisó obras y dio certeza jurídica a familias con la entrega de escrituras de vivienda, en gira de trabajo por Santa Cruz, Naco, y Agua Prieta.

Entrega Gobernadora más patrullas

Sonora entre los estados con menos incidencia delictiva y mejores sueldos a policías: SNSP
Hermosillo, Son.- Sonora ocupa el lugar 24 en índices de inseguridad, expresó Leonel Efraín Cota Montaño, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es decir, entre los 10 estados con menor incidencia. Lo anterior al hacer entrega en presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich, de 15 patrullas para la Policía Municipal de Hermosillo por parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).