jueves, 16 de noviembre de 2017

Instalan “Creciendo sano”

Arrancan Gobernadora Pavlovich y DIF nacional programa contra adicciones
Hermosillo, Son.- Para disminuir riesgos de consumo de drogas en niñas, niños y jóvenes, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la Directora General del Sistema DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, firmaron un convenio para operar cuatro centros comunitarios “Creciendo Sano” en tres municipios.

Invierten más de 70 mdp en educación

Cumple Gobernadora Pavlovich con más edificios y equipo para Cobach y UTH
Hermosillo, Son.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y el plantel Hermosillo V del Colegio de Bachilleres (COBACH) cuentan con nuevos edificios para su formación, capacitación y desarrollo profesional, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Mejora delfinoterapia calidad de vida

Atestigua Directora de DIF Nacional terapias en Delfinario Sonora
Hermosillo, Son.- Para atestiguar la gran labor realizada con las terapias asistidas por delfines en la entidad, Laura Barrera Fortoul, Directora General del Sistema DIF en el país, visitó el Delfinario Sonora.

Avanza Sonora en combate a pobreza

Participa Rogelio Díaz Brown en sesión de la Comisión Nacional de Desarrollo Social
Ciudad de México.- Para que los sonorenses en condiciones de pobreza logren mejorar su calidad de vida, es necesario que los gobiernos inviertan estratégicamente en programas que ataquen las carencias sociales, afirmó Rogelio Díaz Brown secretario de desarrollo social (SEDESSON).

Desmiente engaño Jaime Iván

Aunque dice que era la única forma de encontrar al chofer de Uber
El delegado local de la Dirección General del Autotransporte en Sonora, Jaime Iván Cota Castro, desmintió que se haya engañado al chofer de Uber a quien se le tiene detenido el vehículo, aunque reconoció que era la única manera de encontrarlo.

Realiza SS cirugía protésica número 200

Raquel Quiñonez, de 69 años de edad, podrá caminar sin dolor en la rodilla
Hermosillo, Son.- Gracias a la operación de prótesis en la rodilla derecha, doña Raquel Quiñonez Ortega podrá desplazarse sin el dolor ocasionado por una fractura que sufrió al caerse hace tres años.

Publican convocatoria para ascensos

Serán cuarenta los elementos que podría tener mayor jerarquía
Tal y como lo anunció ayer Contraportada, hoy por la mañana, el regidor Marco Antonio Ulloa Cadena, acompañado del comisario general de Seguridad Pública Municipal, licenciado José Norman Castillo Medrano colocó en estrados la convocatoria para el ascenso de 40 policías, que serán entregados en enero del próximo año.

Privilegiará Presupuesto gasto social

Entrega Secretario de Hacienda a legisladores propuesta de paquete económico para 2018
Hermosillo, Son.- El Secretario de Hacienda (SH), Raúl Navarro Gallegos entregó a legisladores locales la propuesta de paquete económico para el ejercicio fiscal 2018, que contempla la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos por 64 mil 17 millones de pesos, de los cuales la mitad se destinará a gasto social.