lunes, 21 de septiembre de 2020

Se eleva de nuevo Covid-19

Sube a 50 por ciento porcentaje de pruebas positivas en Sonora; de cada 100 exámenes 50 resultan positivos

Hermosillo, Sonora; septiembre 21 del 2020. Al no seguir las recomendaciones y confiarse por encontrarse Sonora en semáforo amarillo, este día, la positividad por COVID-19 ya está al 50 por ciento, lo que significa que de cada 100 personas a las que se les aplican las pruebas de PCR, 50 están resultando positivas, anunció Enrique Clausen Iberri.

Sigue rehabilitación de calles

Personal de Rutas Urbanas del Ayuntamiento de Guaymas realiza corte para reparación de cuneta en bulevar Diana Laura Riojas de Colosio en Guaymas Norte, en el marco de rehabilitación de vialidades instruido por la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Preparan XVIII Festival de la Calaca

Con el objetivo de preparar las actividades virtuales y presenciales del XVIII Festival de la Calaca 2020, apegado a la nueva normativa, el comité logístico se reunió este fin de semana en el Salón Presidentes, la reunión fue encabezada por la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Recibe gobernadora ventiladores para hospitales

Por parte de la Cancillería mexicana, para atender a pacientes con COVID-19 y enfermedades respiratorias

Hermosillo, Sonora, septiembre 21 del 2020.- Para el Gobierno de Sonora la prioridad es preservar la salud y la vida de las y los sonorenses, por ello hemos estado invirtiendo en reforzar el equipamiento de los hospitales ante la pandemia por COVID-19 y hoy, ante la segura llegada de más enfermedades respiratorias en los próximos meses, es de vital importancia contar con el mayor número de ventiladores mecánicos, enfatizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al recibir, de parte la Cancillería mexicana, 11 aparatos para respiración asistida.