martes, 3 de julio de 2012

Impugnará PAN resultados


Asegura su dirigente que hay incidentes que serán valorados
HERMOSILLO, Sonora (PH).- Las alcaldías de Guaymas y Navojoa serán impugnadas por el Partido Acción Nacional, indicó Juan Valencia Durazo.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer el balance en rueda de prensa realizada hoy, y dejó en claro las impugnaciones que realizarán.
"Están cerradas las elecciones y hay muchos incidentes que serán valorados y estamos analizando lo cerrado de la votación.
"Ganamos en 45 municipios, cinco diputaciones federales y once diputaciones locales y con estos datos decimos que salimos bien", destacó.

Que pelearán, dice PAN

Francisco López asegura que “no hay nada para nadie” en la elección del domingo
Por Miguel Leyva Guerrero
 “En el PAN asumimos una postura responsable en torno a las cifras que se manejan sobre las elecciones del domingo, y nos apegaremos solamente a las que entreguen las instancias oficiales, en este caso las que emita el Consejo Local Electoral”, expresó Francisco López Lucero.
El dirigente local de Acción Nacional, reconoció la ventaja de Otto Claussen, empero, subrayó que se han documentado una serie de irregularidades en el proceso que inciden directamente en los números que se han presentado en el PREP.
Por ello, Acción Nacional enderezará la batalla jurídica en el Consejo Local Electoral, y para ello ya se cuenta con un equipo de asesores que están documentando todas y cada una de las anomalías del proceso.
“No hay nada para nadie, que la gente no se confunda, si alguien se declara ganador, está pasando por encima de las instituciones y eso es una actitud irresponsable, nosotros respetaremos el marco jurídico y si al final el esfuerzo no alcanza, reconoceremos la derrota, siempre y cuando se presente de una forma limpia y transparente a la luz de las reglas electorales”, finalizó López Lucero.