miércoles, 28 de agosto de 2019

Entrega Gobernadora 152 patrullas

Fortalece el estado los programas de seguridad, tranquilidad y paz
Hermosillo, Son.- Como una parte de las acciones para fortalecer la seguridad, tranquilidad y paz en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó 152 patrullas equipadas en beneficio de los sonorenses, a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y 34 municipios.

Cumple Sara con Sindicato

Paga Tesorería adeudos que pendientes desde la pasada administración
La alcaldesa Sara Valle Dessens ya cumplió con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (Sutsag), realizando, a  través de la Tesorería Municipal, el pago de adeudos pendientes desde la pasada administración.

Recibe ITG a estudiantes

Realizan ceremonia oficial de bienvenida al ciclo escolar 2019-2020
El Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, expresó que el TecNM contribuirá en la transformación del país mediante la formación de científicos de alta calidad y la generación de investigación y desarrollo tecnológico.

Aplicarán 30 mdp en obra pública

Gestiona alcaldesa Sara Valle ante el Estado recursos para subsanar algunas necesidades
Mostrando que Guaymas va avanzando a paso firme, la Alcaldesa Sara Valle Dessens gestionó ante el Gobierno del Estado más de 30 millones de pesos para invertir en obras en Guaymas.

Refrendan estrategias por seguridad

Asiste Sara Valle a Segunda II Estratégica donde se firma el Acuerdo por la Legalidad y la Seguridad
Hermosillo, Sonora.- La presidenta Sara Valle Dessens asistió a la firma del Acuerdo por la Legalidad y la Seguridad donde se refrendaron los compromisos a fin de reforzar los lazos de coordinación entre Municipio, Estado y Federación, por el bien y tranquilidad de los ciudadanos.

Suman esfuerzos para prevención del delito


Municipios sonorenses firman acuerdo por la legalidad y seguridad pública
Hermosillo, Son.- Para estrechar esfuerzos conjuntos en la prevención e inhibición de conductas delictivas en municipios sonorenses, alcaldes de Sonora firmaron Acuerdo por la Legalidad y Seguridad Pública, propuesto por la Secretaría de Seguridad Pública.