miércoles, 14 de agosto de 2019

Presenta Heriberto informe de trabajo


Reivindica el diputado federal los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo
Ante un auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck” abarrotado por cientos de habitantes de su distrito 04 federal, el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.

Suspenderán tandeos de agua

Se detecta nueva fuga en acueducto Río Yaqui y causará problemas jueves y viernes
Una  fuga detectada en la línea de acero de 36 pulgadas en un tramo del acueducto Río Yaqui, provocará que el 80% en los programas de tandeos no se cumplan los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en el puerto.

Lista lucha libre por El Vengador

Añadir leyenda

Se realizará el próximo domingo en el pabellón de la Unidad Deportiva Municipal
El próximo Domingo 18 del presente mes se realizará en el Pabellón de la Unidad Deportiva una gran Función de Lucha Libre, misma que congregará 30 luchadores de básicamente todo el Estado con el objetivo de apoyar a un hermano en necesidad.

Es Sonora líder en producción minera

Se reúne Gobernadora Pavlovich con subsecretario de Minería
Hermosillo, Son.- Para analizar la aplicación de recursos del Fondo Minero y la conclusión de obras incluidas en éste, así como impulsar acciones que permitan continuar con el desarrollo de los municipios mineros, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con Francisco José Quiroga Fernández, subsecretario de Minería federal.

Logran 380 sentencias por narcomenudeo

De enero a julio en Hermosillo, Guaymas, Empalme y Cajeme se han turnado a 679 personas
Hermosillo, Son.- Consciente de los daños que ocasiona el consumo de drogas en nuestra sociedad y particularmente en las y los niños, así como en adolescentes y jóvenes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), diariamente recibe detenciones realizadas por este delito por las distintas corporaciones  y se realiza una intensa labor por abatir las consecuencias nocivas que genera el narcomenudeo,  logrando importantes resultados en materia de judicialización de casos, informó la Fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.

Llaman a protegerse del calor


Reitera Secretaría de Salud recomendaciones por las altas temperaturas
Hermosillo, Son.- Debido a la presencia de altas temperaturas con humedad en el estado, la Secretaría de Salud reitera el llamado a protegerse del calor para evitar enfermedades asociadas a éste, como la deshidratación o el golpe de calor.