domingo, 23 de octubre de 2011

Gusta Feria del Marisco

Los empalmenses recibieron con agrado el plan de venta de productos marinos a bajo costo
Más de cinco toneladas de diversos productos del mar fueron adquiridos por consumidores empalmenses, al realizarse en aquella población y por primera vez la Feria del Marisco, la cual inició a las siete de la mañana y concluyó a las dos de la tarde en la Plaza del Tinaco.
Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora, entidad organizadora del evento, fue acompañado por el alcalde Francisco Javier Caraveo Rincón y la secretaria de la comuna Luz María Larrondo Alemán, así como personas representativas de la comunidad.
El objetivo de acercar marisco y pescado a precios accesibles a la población se está cumpliendo y la Feria regresará cuantas veces lo demanden, por lo que en puerta quedó una nueva invitación, ahora para favorecer a los residentes de la zona sur de la ciudad.
Es un buen instrumento de apoyo a la población, por lo que concedimos toda clase de facilidades a la Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora que encabeza el señor Manuel Aguilar Juárez, destacó a su arribo a la Plaza del Tinaco el alcalde Caraveo Rincón.
Por su parte, el dirigente aliancista precisó que el organismo que representa tiene un objeto social, al margen de sus encomiendas con el gremio pesquero.
Vemos por la población no sólo de Guaymas, sino también ahora por la de Empalme y de unos diez municipios más de la entidad, a donde se ha llevado la Feria del Marisco, destacó Aguilar Juárez.
“Es un compromiso con la comunidad sonorense, el cual se está cumpliendo a casi dos años de haber iniciado y continuará mientras los consumidores lo soliciten”, dijo.