viernes, 1 de abril de 2016

Seduce maestra a menor

Ella de 26 años y él de 14; podría enfrentar una pena de cadena perpetua
CIUDAD DE MÉXICO.- (Excélsior) Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en San Lorenzo, Puerto Rico.Una maestra que imparte la materia de inglés en una escuela pública fue acusada de seducir y abusar sexualmente de uno de sus alumnos de tan sólo 14 años.

Se dispara desaparición de niños

Advierten sobre la venta ilegal de bebés y la trata de personas en todo el país
CIUDAD DE MÉXICO.- (Excélsior) México enfrenta una epidemia de desapariciones de niños y adolescentes sin precedente, que afecta principalmente a niños de 0 a 4 años y mujeres adolescentes de 15 a 17, advirtió la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).
Las organizaciones de la sociedad civil que conforman la Red presumen que los niños más pequeños estarían siendo utilizados para la venta de bebés y las adolescentes para la trata de personas por parte de organizaciones criminales.

Mueren madre e hija

Trágico accidente se registró en la carretera Guaymas-Hermosillo
Dos mujeres fallecieron, una de ellas una niña de 3 años de edad, además de dos lesionados más, una de gravedad, en un accidente automovilístico en el kilómetro 212 + 700 en la carretera Hermosillo-Guaymas.
El percance ocurrió a las 18:30 horas cuando iban en un vehículo Pontiac Grand Am, de Sur a Norte.
 Información presentada en el lugar menciona que el vehículo se salió de la carretera y  avanzó 60 metros hacia su lateral derecha.

Amplían plazo para revalidación

La Secretaría de Hacienda anuncia que la fecha límite será el 30 de abril del 2016
Hermosillo, Son.- Para apoyar a aquellos contribuyentes que por alguna razón no pudieron revalidar en tiempo las placas vehiculares 2016, el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, a través de la Subsecretaría de Ingresos y la Dirección de Recaudación, anunció la ampliación de esta retribución hasta el 30 de abril de este año.