miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cumple MC compromisos

Concluye con éxito en Imuris el ciclo de capacitación del partido
En cumplimiento de los compromisos de Movimiento Ciudadano Sonora, la Comisión Ejecutiva Estatal, impartió en el municipio de Ímuris, el taller: El Rescate de los Valores en la Sociedad Sonorense, que tuvo una entusiasta participación de la población de esa localidad, informó el Coordinador, Marco Antonio Ulloa, quién dijo que concluye el ciclo de conferencias realizado en la entidad, y ya preparan las actividades para el 2014.

Continúa Festival para niños

Como parte de las actividades del Segundo Festival Internacional de Teatro para niños que organiza el Ayuntamiento de Guaymas e Instituto Municipal de Cultura y Arte, se presentó el espectáculo “Domesticado por el Principito”.
Cientos de personas, en su mayoría niños, disfrutaron del citado evento en la Escuela Antonio Montes García en Guaymas Norte pudieron disfrutar del encantador espéctaculo de Mayra Amezcua y compañía.

Entrega Otto “turi-bus”

Cumple el Presidente Municipal con otro compromiso de campaña
Cumpliendo un compromiso más hecho en campaña, el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, puso a disposición de la comunidad el nuevo “Turibus”, que estará realizando recorridos gratuitos en los diferentes lugares que hacen del puerto una ciudad de ambiente familiar y de atractivo para el turismo.

Concluye Otto obra vial

Mejora el tráfico apertura de carretera que conecta a Miramar con la Internacional
Este martes quedó oficialmente abierta a la circulación vehicular el carril de extremo derecho que conecta a la carretera internacional salida norte hacia el sector Miramar, a un costado del antiguo parque infantil.
Con una inversión de 780 mil pesos esta obra de pavimentación busca ofrecer a la comunidad una alternativa a la demanda de circulación vial, mejorar el tráfico, pero sobre todo dar mayor seguridad para las familias que acuden a las firmas comerciales que se encuentran cerca del área.    

Habilitará DIF albergue

Busca el organismo abrigar y proteger a desamparados
Un espacio para personas en situación vulnerable de calle a fin de protegerlos del frío durante esta temporada invernal, habilitará el Sistema DIF Guaymas en el albergue “Jesús, fuente de vida”.

Benefician a estudiantes

Inicia Héctor Laguna Entrega de Programa de Apoyos Educativos
 “Este municipio a cumplido por mucho en educación”, indicó el presidente, Héctor Moisés Laguna Torres, durante la ceremonia de inicio de entrega del Programa de “Apoyos Educativos”, realizado en conjunto con el Cuerpo Colegiado, beneficiando a 218 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Busca Héctor soluciones

Llevarán Programa “Presidente en Tu Barrio” al Poblado Morelos “La Atravesada
Para solucionar juntos las demandas de los ciudadanos del área rural, el Ayuntamiento de Empalme a través de la dirección de Atención Ciudadana, llevaran el programa “Presidente en Tu Barrio” al Poblado Morelos “La Atravesada”, el próximo jueves 28 de noviembre de 9:00 am a 1:00 pm, en coordinación con más de 35 dependencias municipales, estatales y federales.

Capacitan a policías

Imparten taller de redacción para informes policiacos
Elaborar, redactar y realizar un buen reporte de trabajo, los elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Empalme recibirán esta semana un curso-taller de redacción de documentos policiales encabezado por Daniel Barrera Siqueiros, instructor del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISPE).