martes, 11 de marzo de 2014

Entrega material deportivo

El diputado León Perea realiza una visita al Cbtis No. 40
Entrega de material deportivo a los jóvenes estudiantes del plantel, hizo el diputado José Luis Marcos León Perea en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 40, institución con la que se comprometió a realizar gestiones para la mejora del edificio.

Visitan reserva ecológica

Supervisan Claussen y PROFEPA proyecto “Estero del Soldado”
Este martes el Procurador Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) Guillermo Haro Bélchez acompañado del Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, realizaron una visita de supervisión a la reserva ecológica “Estero del Soldado” en San Carlos nuevo Guaymas.

Llevan autoempleo al Valle

Capacitarán a 50 personas interesadas en el SNE en Empalme
Preocupados en que la comunidad del Valle de Empalme tenga más desarrollo y sean emprendedores desde sus hogares, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a través de Desarrollo Rural capacitarán a 50 personas interesadas en el proyecto.

Regresaría PASA a Guaymas

Muy probablemente, camiones de la empresa empezarán a trabajar el lunes próximo
Buscándose por encima de todo privilegiar la imagen del actual Ayuntamiento, corre fuerte hoy la versión en el sentido de que el lunes próximo, la empresa recolectora de basura PASA reiniciará sus servicios en nuestra ciudad.
Informaciones no oficiales revelaron hoy a Contraportada que de hecho ha comenzado este día la recontratación del personal para empezar a trabajar al menos con tres camiones, aunque la ruta no se ha definido aún, pero podría ser en el centro de la ciudad.

Llevan obras al valle

Entrega Héctor Laguna cancha cívica y cobertizo en Empalme “El Águila”
Reafirmando el compromiso de trabajar juntos para transformar el municipio y contribuyendo al beneficio de la educación, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, entregó cancha deportiva y cobertizo en área de Jardín de niños Jesús Ávila Godoy en el ejido Empalme El Águila.