jueves, 29 de septiembre de 2011

Inaugura CEA oficinas

La remodelación de sus instalaciones permitirá eficientar el servicio: Ahumada Gutiérrez
Cuenta la Comisión Estatal del Agua en esta ciudad con oficinas remodeladas, lo que permite eficientar los recursos humanos y financieros, declaró el Administrador Regional del organismo operador.
Marco Antonio Ahumada Gutiérrez refirió lo anterior tras inaugurar los espacios para las direcciones de Administración y Finanzas, Órgano de Control y Comunicación Social y Cultura del Agua.
De parte de Dirección General de CEA asistió a atestiguar los trabajos de ampliación en las oficinas centrales, el titular de la Dirección General de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional, Rafael Valdez Portillo.
Posterior al corte del listón, se procedió a realizar un recorrido por las nuevas oficinas en donde se constató la funcionalidad de las mismas.
La remodelación de estas oficinas tuvo una inversión por el orden de los 500 mil pesos y consistió en acondicionamiento de espacios para las Direcciones de Administración y Finanzas, así como Órgano de Control.
Además, se reubicaron las oficinas de Contabilidad y Recursos Humanos, así como la Dirección de Comunicación y Cultura del Agua.
En la ceremonia de inauguración de estos espacios estuvieron como testigos los integrantes del Consejo Consultivo: Esteban Terrazas, Martín Larios, Zoila Rodríguez, y Faustino Cervantes.