martes, 2 de julio de 2013

Vidas Públicas

¡Fuera Máscaras!
Por Manuel Gutiérrez Fierro
Por tanto tiempo se dijo, en todos los tonos, a todas horas, y en todos los foros de opinión pública que Mario Luna Romero era “vocero de la etnia yaqui”, que muchos cayeron (caímos) en el garlito, pero ¿qué creen?, pues resulta que “dijo mi ‘amá que siempre no”, y ahora empiezan a identificarlo como lo que es: el secretario de Vícam Pueblo. De modo que cero y va uno.

Apoya Toño a municipios

Busca ahorro en energía eléctrica para que dediquen más recursos a obras y servicios
Hermosillo, Son.- Al ayudar a los Ayuntamientos a que ahorren en el pago de energía eléctrica es posible que más gente se beneficie con obras y servicios municipales, señaló el diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán al iniciar el Encuentro de Oportunidades en Municipios de Sonora con el Uso Eficiente de Energía.
Ante directores del área de servicios públicos de los municipios sonorenses, y acompañado de representantes de la Comisión Nacional de Uso Eficiente de la Energía (Conuee), Banobras e Inegi, “Toño” Astiazarán indicó que el esfuerzo de coordinación y de aprovechamiento de las facilidades que ofrece el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto permitirán que los presupuestos tengan un mejor rendimiento a favor de la gente.