martes, 14 de enero de 2020

Traerá beneficios Astoria: Cofetur

Listos prestadores de servicios y comerciantes para llegada de crucero
Grandes expectativas mantienen los sectores empresarial, turístico y prestadores de productos y servicios por la llegada del Crucero Astoria para este fin de semana al puerto de Guaymas.

Buscan solución a fugas

Heriberto Aguilar se reúne con la CEA para buscar un plan que permita abatir este problema
Ante el grave colapso del sistema de suministro de agua potable y de alcantarillado en Guaymas, se buscará implementar un plan integral que permita inhibir el problema que provocan, sobre todo, los derrames de aguas negras.

Reforzarían estrategias de seguridad

Participa Gobernadora en acuerdo de Conago y Gobierno Federal para reforzar seguridad en el país
Ciudad de México.- Para reforzar las estrategias de seguridad, paz y bienestar de las familias en el país, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, junto a los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), acordaron con el Gobierno Federal, acciones para coadyuvar al desarrollo integral de México.

Preparan arribo de Astoria

Hay que trabajar para que los cruceristas se lleven la mejor impresión: Luis Núñez
Para que los cruceristas que viajan abordo de la embarcación Astoria sean recibidos y atendidos de la mejor manera durante su estadía en Guaymas el próximo 18 de enero, este lunes se realizó una reunión preparativa en Guaymas con autoridades de los tres niveles de gobierno, informó Luis Núñez Noriega