miércoles, 3 de noviembre de 2021

Citarán a ex funcionarios

Aprueba Cabildo llamar a comparecer a ex alcaldesa y colaboradores de la administración 2018-2021

Aprueban por unanimidad en sesión extraordinaria de cabildo número 9, llamar a comparecer ante la Comisión Especial Plural a la ex alcaldesa Sara Valle Dessens y ex funcionarios de la administración municipal 2018-2021.

Presupuesto 2022, con sentido social

Estará acorde a las prioridades de la gente, asegura el gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Son.- En los próximos días quedará concretada la propuesta para el presupuesto de egresos e ingresos para 2022 que habrá de ser enviado al Congreso del Estado para su aprobación, el cual estará enfocado en rubros prioritarios como seguridad, salud, educación y empleo, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Reconoce DIF operativo

Destaca la labor realizada en conjunto entre Ayuntamiento e instituciones de emergencia

Empalme, Son.- En coordinación con el Ayuntamiento y las diversas instituciones de auxilio, el Sistema DIF Municipal que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes culminó su participación de manera exitosa en el operativo especial de seguridad de Día de Muertos en el panteón municipal, el cual arrojó un saldo blanco.

Habrá vacunación antirrábica

Inicia Desarrollo Social y Salud Municipal campaña para evitar Rabia y Rickettsia

Este jueves la Dirección de Desarrollo Social a través de Salud Pública Municipal y Sector Salud, iniciarán campaña de vacunación antirrábica, informó María del Pilar Hernández Félix.

Avanzan limpieza en bulevar Luis Encinas

Limpieza de camellones, banquetas y desmalezamiento realiza Servicios Públicos Municipales sobre el bulevar Luis Encinas del sector Miramar.