miércoles, 12 de enero de 2022

Hubo hoy casi 1,200 nuevos casos

Sonora volvió a superar el record de contagiados en un solo día; no hay defunciones


Yoanna Romo | El Sol de Hermosillo

Este miércoles 12 de enero, Sonora superó los mil casos confirmados de Covid-19 en un día al contabilizarse mil 188 nuevos contagios.

Mejora Luis salario a pensionados

Dignifica Luis Fuentes ingresos de jubilados y pensionados de Ayuntamiento


Empalme, Sonora.- Cumpliendo un compromiso que contrajo durante su campaña de proselitismo, y por justicia social con quienes dieron parte de su vida al Gobierno Municipal, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dignificó el ingreso de los jubilados y pensionados del Ayuntamiento.

“Bachean” entrada al Fovissste

Realiza Obras Públicas Municipales trabajos en sectores de Guaymas


Con el apoyo de personal de Obras Públicas Municipales iniciaron este día los trabajos de bacheo en la entrada del sector Fovissste, además de acciones de limpieza en Las Quintas.

Defiende STIRTT Contrato Ley

No daremos un paso atrás a conquistas y logros que por años hemos obtenido: Ricardo Acedo


Ciudad de México.- Este miércoles, el comité nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) se reunió de forma virtual para analizar la situación actual por la que atraviesa la industria, en el marco de la revisión integral del Contrato Ley que durante este mes se realiza junto a la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Suspenden baile de “La Brissa”

Aumento de contagios de Covid orilló a que se cancelara el evento en Empalme


Empalme, Sonora.- Porque las condiciones en materia sanitaria no están dadas para el desarrollo de un evento de esta naturaleza, y porque primero es la salud de la población, el Ayuntamiento suspendió el baile popular que estaba programado a desarrollarse el próximo sábado 29 de enero en los terrenos de los antiguos Piggy Back, que amenizaría el grupo ‘La Brissa’.