jueves, 2 de diciembre de 2010

Inauguran hoy árbol navideño
Desfile y festival serán el marco para buscar el acercamiento entre las familias
Hoy a las cinco de la tarde iniciarán los eventos que culminarán, por vez primera, con el encendido de majestuoso árbol navideño en el sector Guaymas Norte, cuyo propósito esencial es buscar el acercamiento de familias y amigos de ese amplio y populoso sector guaymense.
Oralia Sánchez, coordinadora del evento apoyado por el Grupo Uribe y otras empresas porteñas, manifestó que se ha estado trabajando de manera entusiasta con las familias de los sectores que comprenden Guaymas Norte, y hay una gran disponibilidad por lograr un acercamiento entre todos ellos aprovechando la época decembrina.
Acompañada por un grupo de entusiastas mujeres, Oralia Sánchez ha trabajado durante meses para llevar diversas actividades a todo ese sector, a través de lo cual se busca fortalecer los valores, el acercamiento entre las familias y la sana convivencia entre la gente que ahí reside.
El evento iniciará con un desfile navideño en el que participarán las escuelas "María del Carmen Torres Gallegos", "Nueva Creación II", "María de Jesús Maytorena de Fourcade", "Antonio Montes García", "Nueva Creación I", "24 de Febrero", Secundaria No. 71, Cobach e Itson.
Además, participarán en el festival los grupos "Soft Breeze", "Heaven and hell", Juanelo y su grupo y "La Ruckeada", además de la presentación de una pastorela por alumnos del Cobach, que llevará también un grupo musical, y por parte de Itson Alma Victoria Valdés.
Las actividades comenzarán desde las cinco de la tarde.