miércoles, 2 de diciembre de 2015

Empieza la fiesta

Presentan a candidatas y candidatos a reina y rey feo del Carnaval de Guaymas 2016
Con la colocación de las bandas a las candidatas a reina y rey feo, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, dio inicio a la contienda por la corona de la fiesta más importante de Guaymas, el Carnaval 2016.
El Instituto Municipal de Festividades, a cargo de Javier Ballesteros López, realizó la noche de este martes un desfile por la avenida Serdán hasta llegar a Palacio, donde se presentaron las candidatas a reina y candidatos a rey feo del Carnaval.
Fue la presidenta del DIF, Ángeles Salido de De Cima y el Presidente Municipal, Lorenzo De Cima Dworak, quienes colocaron la banda a cada uno de los participantes a la corona del Carnaval 2016 que en esta ocasión se celebrará del 4 al 9 de febrero.

Apoyan a adultos mayores

Aprueban convenio entre INAPAM y Ayuntamiento de Empalme
Empalme.- Por los importantes beneficios que contempla para las personas de la tercera edad, el Cabildo empalmense en pleno autorizó la renovación del convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), un acuerdo de colaboración y apoyo a programas institucionales.
En la reunión ordinaria número 3, encabezada por el presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota; se dio lectura al convenio de colaboración entre el gobierno municipal y dicho instituto, en el que se plantea la procuración de las condiciones que permitan alcanzar niveles de bienestar y una mejor calidad de vida.

Presentan proyectos educativos

Realizan Maestros de UTG estancias en la industria Aeronáutica
Profesores de Tiempo Completo de la Universidad Tecnológica de Guaymas, se encuentran desarrollando proyectos de impacto, en plantas de giro Aeronáutico ubicadas en el parque industrial Roca Fuerte.
El director de la carrera de Manufactura Aeronáutica y Mecatrónica área  Automatización, Alfredo Cervantes Martínez, explicó que UTG lanzó una convocatoria para la presentación de proyectos educativos, que impacten en el sector industrial y con ello mantener vigencia en el área, así como permitir al profesorado desarrollar ventajas competitivas.